14 de julio de 2011

WebDoc: Una nueva forma de interactuar online

WebDoc es una forma de crar páginas web. WebDoc es una Red Social. WebDoc es una herramienta de comunicación... WebDoc es muchas cosas a la vez y todas muy interesantes.

A través de una herramienta de creación de documentos multimedia, potente pero sencilla a la vez, WebDoc permite incluir vídeos, presentaciones de diapositivas, encuestas, valoraciones, texto y un lagro etcétera de contendios en un solo archivo que posteriormente puedes compartir a través de diversos medios: insertado en una web o blog, a través de Twitter o Facebook, por correo electrónico o con tus amigos en WebDoc.

Porque WebDoc es, como ya he dicho, también una red social. Y cada documento web creado puede generar su propia conversación, puedes valorarlo, compartirlo otra vez... ¿No te queda claro? ¿Vemos un vídeo para entenderlo?



webdoc in action from webdoc on Vimeo.

Crear documentos web es realmente sencillo y sus posibilidades, gracias a las Apps disponibles, casi infinitas. Vamos a ver un sencillo ejemplo:


Una interesante herramienta online que nos puede ser de utilidad, por ejemplo, para crear contenidos educativos interactivos o dotar de elementos multimedia a una web de forma relativamente sencilla. Como muchos otros servicios, se encuentra en fase Beta y solo está disponible en inglés, pero es lo suficientemente intuitiva como para que esto no supnga un problema.

Enlace: