23 de septiembre de 2010

Runpee.com: eleigiendo el momento para ir al baño

Seguro que te has visto alguna vez en la siguiente situación: Estás en mitad de una película que no has visto y te entra la imperiosa necesidad de ir al baño, perdiéndote así el momento culmen de la trama y obligándote a preguntar -cuando hay más público presente- qué demonios te has perdido, para tu desesperación y la del resto de asistentes. Es ley de vida.

Para evitar estas angustiosas situaciones surgió, hace ya algún tiempo, Runpee.com. Esta página web tiene una nutrida y curiosa base de datos que incluye los últimos estrenos en la cartelera cinematográfica -hasta aquí todo normal- cronometrados de principio a fin y con una marca en el momento preciso en que la acción decae hasta el aburrimiento, permitiendo así programar tus visitas al baño con la certeza de que no vas a perderte nada importante.

El momento idóneo para salir pitando en la última entrega de Resident Evil,
con su frase clave incluida.


Aunque la página está en inglés, lo que te obliga a saber el título en ese idioma dada la bendita costumbre de "adaptarlos" que tenemos en España, es lo suficientemente sencilla como para entenderla. Y por si fuera poco, existe la opción de descargar una pequeña aplicación para el teléfono móvil, que te avisa con una vibración en el momento preciso de la película. Está disponible para iPhone, Blackberry y cualquier móvil Android. Para el resto de dispositivos móviles también hay una versión reducida del sitio, con la información mostrada sólo en texto, que nos puede sacar de algún apuro allá donde exista una conexión Wi-Fi.

Enlaces: