8 de julio de 2010

Pirineos Sur 2010

Llega una nueva edición de Pirineos sur, uno de los festivales más veteranos del verano en el Alto Aragón. Durante el mes de julio, en pleno Valle de Tena, músicas del mundo y todo tipo de actividades para todos lo públicos.

Como otros años, todas las actividades girarán en torno a un eje temático. En esta XIX edición, se ha elegido la conmemoración del bicentenario del inicio del proceso de independencia de las colonias españolas en América y la programación, que nuevamente mezcla de figuras consagradas con valores emergentes, se nutre de artistas de uno y otro lado del Pacífico para componer un cartel donde destacan, por citar sólo algunos ejemplos, los siguientes grupos e intérpretes: Fito Paez, Albert Plá, los Molotov, Aterciopelados, Calle 13, Willy Giménez y Chanela...

Desde el 8 hasta el 25 de julio podemos disfrutar de la mejor música, exposiciones, talleres y mercados del mundo en el incomparable marco del escenario flotante de Lanuza y Sallente de Gállego. Una cita veraniega imprescindible.

Más información sobre horarios, cartel, etc. en su página oficial: