22 de diciembre de 2009

Felicitaciones de Navidad diferentes. Recoplilación para 2009

Como ya viene siendo habitual en Neonautas, aquí tenéis la tradicional recopilación de postales de Navidad personalizadas, en las que puedes colocar tu cara o personalizar fotografías, vídeos, mensajes de felicitación...

Muchas ya os sonarán de otros años y lo cierto es que no hay grandes novedades para felicitar 2010, pero bueno. Hasta aquí llega la crisis... Al menos, todos los enlaces incluidos funcionan.

NOVEDADES

La verdad es que este año no he localizado gran cosa, pero qué le vamos a hacer. La crisis afecta a hasta a las postales navideñas. Pese a ello, aquí van dos enlaces nuevos para los que hayáis agotado todos los recursos.

Bordepix.com
Sencillo editor con el que puedes seleccionar diversos marcos -paisajes navideños, duendes, Papa Noel- donde integrar tu propia fotografía, añadir los mensajes que desees y enviar el resultados a quien desees, publicarlo en Facebook, Hi5, Orkut y otras redes sociales o incluso descargarlo a tu disco duro. El resultado sólo incluye una diminuta marca de agua en la esquina inferior derecha que apenas se ve.


Mypostal.es
Aunque es de lo más sencillito que he encontrado, te puede sacar de algún apuro. Sólo tienes que elegir una foto tuya y una de las tres opciones para integrarla, entre las que se incluye un Papa Noel algo pasado de vueltas para aquellos que queráis darle un toque gamberro a vuestro mensaje. Y eso es todo, porque ni puedes modificar la foto, ni cambiar los textos, ni...

CLÁSICAS
Las de toda la vida, las de siempre. Desde el elfo de las... Navidades, hasta la Bruja de Sort, pasando por el Santa más irreverente y los Reyes Magos más tiernos.

Navidades Sorprendentes
Pensada para los más peques, te permite elgir si será Papa Noel o los Reyes Magos los que envíen una vídeo felicitación personalizada a nuestro agasajado. Este año el vídeo es diferenta al anterior y, ahora sí, son los tres Reyes Magos los que felicitan. También puedes subir una foto que aparecerá en un pequeño marco dentro del decorado. El efecto en los más pequeños es indescriptible.


ElfYourself
¿qué sería ya de la Navidad sin esta web? Este año, cómo no, más novedades: Puedes elegir foto desde tu disco duro o desde Facebook, conectándote directmente a tu perfil. Y, a partir de aquí, el resto es como siempre. O casi. Hasta cinco elfos personalizados por postal y una coreografía más que se añade a la lista: Estilo Hip Hop. A la hora de compartirla, también se añaden opciones para integrarla en las principales redes sociales y las bitácoras más populares.

Tatoo Santa
El año paso causó furor este decadente Papa Noel con sus irreverentes tatuajes, desde el hombro al canalillo. Recuerda que si eliges el tatuaje de la espalda puedes añadir tu fotografía a la felicitación, pero sólo a través de una URL, es decir, que la foto debe estar previamente disponible en Internet.


La Bruixa d'Or
Aunque este año se han tenido que conformar con un quinto premio, siguen permitiéndonos enviar esta divertida postal. Después de unas cuantas indicaciones para personalizar el mensaje, la Bruixa nos cantará, como si del gordo de la lotería se tratara, una divertida felicitación.


500's Way
Una de las más veteranas de la web, todavía operativa. Creada para promocionar el Fiat 500, en esta felicitación puedes incluir tu foto o un vídeo grabado desde tu webcam. Aunque la web sólo está disponible en italiano y en inglés, su manejo es sencillo e intuitivo y el resultado bastante original.


JibJab Sendables
Todos los años, los creadores de ElfYourself nos ofrecen desde su web muchísimas más felicitaciones, donde añadir nuestras fotografías en diferentes marcos y entonos navideños. Algunas son animadas, otras estáticas, las hay gratis y de pago, pero seguro que encuentras una a tu gusto.


Monk-E-mail
No es exclusivamente navideña, pero puede venir muy bien, por ejemplo, para felicitar el Año Nuevo. Viste a tu mono y llévalo donde más te guste. Después, tienes varias opciones: si tienes un micro, graba tu mensaje y el mono lo dirá; si no puedes grabarlo, escríbelo y escucha lo que el intérprete de texto le dice al mono que diga. De cualquier forma, la risa está garantizada.

Pues esto es todo por ahora. Como siempre, desde Neonautas, desearos unas Felices Navidades y un mejor 2010.