29 de abril de 2009

ENREDADOS: 28 de abril de 2009

Hasta que ande un poco más "liberado" de otras tareas, repetimos la dinámica de la anterior entrada. Mis disculpas a los fieles, pero no llego a todo...

EL CRUZADO LLEGA A LA WEB
El Cruzado Aragonés, uno de los periódicos más veteranos de nuestra región, estrena tanto nueva imagen como página web. Al ser un periódico sólo para suscriptores, la versión web es algo reducida pero ofrece secciones tan interesantes como la Hemeroteca, Clasificados y la más interesante de todas: Colaboraciones. Desde esta web se pueden enviar textos e imágenes para las diferentes secciones de aportación ciudadana. El Cruzado, después de más de cien años de vida, se nos muestra más interactivo que nunca.

EL APAGÓN ANALÓGICO SE ADELANTA EN BARBASTRO
Pese a las informaciones que llegan desde la web del Gobierno de Aragón, el apagón analógico y la llegada de la TDT a Barbastro y sus alrededores no tendrá lugar el 31 de diciembre de 2009, sino el 30 de junio de 2009, es decir, dentro de dos meses. Ya lo advirtió D. José Miguel Galán Bueno, asesor de la Dirección General de Tecnologías para la Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón, en la charla informativa que dio a principios de este mes.

LA CANCIÓN DEL PIRATA
Y para terminar, la Canción del Pirata 2.0. Una parodia de Jack Sparrow a costa de las descargas "gratuitas" a través de Internet.





Haz clic con el botón derecho para descargar y guardar el MP3
(Tamaño: 3,3 MB - Duración: 14 min. 2 seg.)