Se acerca la Navidad y, con ella, el sorteo de lotería más popular en España. Y ya se sabe: En épocas de crisis, la solución está en la suerte.
Pese a que algunas administraciones sostienen que este año las ventas van a ser menores -los empresarios se aprietan el cinturón hasta dejar sin las tradicionales participaciones de lotería a sus trabajadores- lo cierto es que Internet incrementa año tras año su importancia en la venta de números para este y otros sorteos.
Las modalidades de compra son muchas: Desde el envío por correo ordinario del boleto, hasta el décimo digital, más seguro e igual de válido que el de papel, pasando por las Peñas Online.
Sólo falta perderle el miedo a la compra online, cada vez más extendida, y tener en cuenta que, como en ualquier transacción económica, la transparencia del vendedor será la principal medida a tomar: Acudir sólo a páginas web de confianza, huir de los correos spam, conservar todos los correos electrónicos recibidos durante la transacción, imprimir las páginas web que justifiquen nuestra compra...
Enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario