14 de agosto de 2008

Parecidos Sospechosos (II)

Después del buen sabor de boca que provocó en la audiencia de Enredados la sección Parecidos Sospechosos, y gracias a la inagotable fuente de recursos que en estos temas proporciona Elrellano.com, nos lanzamos con la segunda entrega de esta sucesión de imaginativas propuestas musicales que provocan una irremediable sensación de déjà vu auditivo en quienes las escuchan verdaderamente sospechosa.

Veamos qué sucede si se solapan las canciones "Lo que tu quieres yo quiero", publicada en 2004 por Carlos Baute, y "Lapdance" de N.E.R.D., de 2001.



La verdad es que las dos juntas encajan a la perfección. Y a continuación, el clásico ejemplo de falta de imaginación: Shanadoo, un grupo japonés, y "Fly Me To Shangai", que recuera más que sospechosamente al tema del grupo alemán E-Rotic "Oh Nick Please Not So Quick".



Y para terminar, Six Pack. Este grupo chileno, surgidos de la teleserie juvenil chilena Karkú, se atreven nada más y nada menos que con el punk pop de los californianos Blink 182.



Y, al parecer, no es la única canción de su repertorio que se parece "sospechosamente" a otra. ¡La imaginación al poder!

Fuente:
http://www.elrellano.com