4 de junio de 2008

El Rincón del Fovano

De visita por el Mirador del Pirineo acabo de descubrir un nuevo blog alto aragonés. Se trata de El Rincón del Fovano: Una iniciativa a medio camino entre bitácora personal y web informativa con muchísimos datos sobre el valle de la Fueva, en la comarca de Sobrarbe, y sus peculiares pueblos, con Tierrantona a la cabeza.

En el blog encontramos fotografías, vídeos, concursos, así como monográficos dedicados al equipo de fútbol local, en regional preferente, y a los espectaculares carnavales de la Fueva. Si no habéis estado nunca, os los recomiendo: Desde el desayuno hasta la madrugada, recorriendo los pueblos del valle y disfrutando de la hospitalidad de sus habitantes.

En lo relativo a información, ofrece un completo listado de servicios en el valle, todos los puntos de interés turístico, tanto monumentos como espacios naturales, y enlaces a la mayoría de viviendas de turismo rural repartidas por el territorio.

Una web absolutamente recomendable. Después de esta visita virtual seguro que os entran ganas de salir disparados hacia la Fueva.

Enlace:
Fuente: