Para llegar a un MacBook Air tan increíblemente fino, ha hecho falta un gran número de innovaciones para limar peso y tamaño: disco duro más delgado, conexiones estratégicamente ocultas, batería de tamaño reducido... y la eliminación de la unidad óptica. La razón es que el MacBook Air ha sido concebido para el mundo inalámbrico. La base de todo son las conexiones Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1 + EDR, las más rápidas del mercado, integradas de serie.
No obstante, para las ocasiones en las que, por ejemplo, haya que instalar programas de un CD o DVD, MacBook Air incluye la nueva prestación llamada Remote Disc que permite tomar prestada la unidad óptica de algún Mac o PC que tengas cerca sin conectar cable alguno.
En cuanto al precio, puedes diponer de un MacBook Air desde 1.649 € con la siguiente configuración: Procesador Core 2 Duo de Intel, 2 GB de memoria, unidad de disco duro de 80 GB, Wi-Fi y Bluetooth integrados.
Os dejo con el anuncio del MacBook Air para que os hagáis una idea más clara de sus dimensiones y donde se demuestra que, fectivamente, cabe en un sobre.
Enlace:
http://www.apple.com/es/macbookair/
No hay comentarios:
Publicar un comentario