10 de enero de 2008

Doctor SIM: cómo ahorrar en tu factura telefónica

Doctor SIM es un servicio que permite analizar tu consumo de móvil y averiguar, comparándolo con las ofertas de las operadoras, cómo ahorrar en tu factura. Una vez que doctorSIM tenga acceso a tu consumo, comenzará a analizar un gran número de detalles en busca de ciertas pautas, a la caza de los bonos, descuentos y planes de las operadoras con los que podrás ahorrar más.

Una vez concluído este primer diagnóstico, doctor SIM emite un informe de ahorro que es es comprobado, certificado y aprobado por un equipo de analistas. Es esta combinación de análisis automático y aprobación personalizada por un especialista lo que convierte a esta herramienta en un servicio único, con unos resultados fiables y a la medida.

Además de estos servicios básicos, existe una opción Plus que te ofrece un control absoluto sobre el consumo de tu móvil: Alertas por SMS o correo si te pasas de gasto, avisos automáticos si tu operadora lanza un nuevo plan que te convenga, gráficos avanzados, estadísticas dinámicas, comprobación de facturas y un largo etcétera.

Enlace:
Fuente: