- Sus contenidos se incluirán en las búsquedas de Google.
- Los autores podrán decidir si quieren que sus artículos -ellos hablan de unidades de conocimiento- incluyan publicidad, por la que recibirán los beneficios correspondientes.
- Los artículos no se podrán corregir ni enmendar, pero se podrán añadir comentarios y valoraciones que los complementen.
- En caso de existir dos unidades de conocimiento similares, se elegirá uno a través de los votos de los lectores y los propios procesos de búsqueda de Google.
Enlaces:
Nosotras hemos escuchado algo de un google, que contamina menos, pero todavía no hemos dado con él. Nos dijeron googleblack, pero nada, por ahora ....
ResponderEliminarAleteos!
La versión de la qu habláis es Blackle (http://www.blackle.com). En el post que acabo de publicar tenéis más información.
ResponderEliminarEl mejor buscador googleblack, es http://www.googleblack.org
ResponderEliminarTiene cantidad de secciones tematicas de busqueda (hasta para descargas torrent ;-)) y en 3 idiomas, español, ingles y frances.
Lo vi a la gente de la oficina(por lo del buscador Mac) y al final hasta le he puesto a mis hijas el buscador escolar. Ya era hora de que hicieran algo asi.