23 de noviembre de 2007

Lotería On Line

A menos de un mes del sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, acabo de leer un informe que dice, entre otras cosas, que el número de compradores de lotería on line ha aumentado un 70% en dos años.

El perfil de este comprador on line es el siguiente: Varón de entre 25 y 34 años con estudios universitarios, que juega 9 números de provincias diferentes y gasta una media de 70 euros.

Contrasta con el perfil del comprador tradicional: Varón de más de 55 años, estudios de primer grado, que juega 13 números de provincias diferentes y gasta una media de 50 euros.

¿Y las mujeres no compran lotería? La verdad es que, aunque son menos en número, gastan más y juegan más en participaciones que en décimos completos.

Pero volviendo a la compra on line, los principales motivos de este incremento son: La comodidad del sistema, la facilidad de acceso a más números, la novedad del servicio y la posibilidad de ser informados de los resultados obtenidos.

Así que, si todavía te quedan unos euros de presupuesto y no has dado con el número ese del que tienes un pálpito, todavía estás a tiempo. Aquí os dejo unas cuantas direcciones interesantes:

Actualización (24 de diciembre de 2007)

¿No ha habido suerte? No pasa nada. Puedes volver a intentarlo en el siguiente sorteo extraordinario de la lotería nacional: El Niño.